martes, 8 de marzo de 2011

Tecnicas de Combates, Golpes, Estrategias de Peleas 2011

Para empezar se necesita de tu Parte y Esmerarte en Practicar todos los Dias para que incrementes más tu fuerza de contacto fisico y a la vez aumentes tu estado Fisico activo.
Estas tecnicas de artes marciales mixtas son artes marciales que incorporan tanto golpes o puñetes, como técnicas de lucha en el suelo; las artes marciales mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. Algunas de las organizaciones que organizan torneos de artes marciales mixtas son Ultimate Fighting Championship y PRIDE Fighting Championships; el concepto artes marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo del término "Vale Todo" (Vale Tudo en portugués) y debe diferenciarse no sólo de dicho término.



- El Krav Maga, disciplina practicada por las fuerzas de seguridad de Israel y que se ha popularizado mucho para civiles en estos dias.

- El Kajukenbo, arte marcial creado en Hawaii por 5 maestros de diferentes estilos. Es una disciplina a la vez muy ruda y muy practica.

- El Jeet Kune Do, creado por Bruce Lee

- Estilos modernos de Wing Tsun (un antiguo estilo de Kung Fu Chino) como el WT Combat de Victor Gutierrez o el sistema EBMAS de Emin Bostepe muy enfocado a la defensa personal practica y real

- Algunos estilos de Karate tambien me gustan mucho, el Kyokushinkai y el Okinawa-Te por ejemplo, son muy efectivos para defenderte, son rudos y no son estilos tan suaves y gimnasticos como el Shotokan por ejemplo.

- El Ju Jutsu japones tambien es muy efectivo. Se enfoca a pelear y controlar a un oponente con o sin armas estando de pie o en el piso. Esta disciplina se enseña hoy en la policia y a personal de seguridad en muchos paises del mundo.

- Tambien se habla mucho por aqui de algunas disciplinas de Rusia como el "Systema" y el Sambo (militar y de autodefensa).

- El sistema KFM o Keysi Fighting Method, que se hizo muy popular porque realizaron todas las escenas de pelea en las ultimas peliculas de Batman y de Mission Imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prohibited Distribution | Copright 2011